Bases y condiciones – Poxipol®
SORTEOS: Poxipol® le da una vida más a tus cosas


Modalidad de la participación: PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

Los usuarios podrán participar comentando la publicación en Instagram y en Facebook realizada por la cuenta Poxipol Uruguay que hacen alusión al SORTEO de 4 (cuatro) consolas de videojuegos. Podrán participar de esta Promoción toda persona física mayor de 18 años, residente en la República Oriental del Uruguay.

Las Bases de la promoción estarán publicadas únicamente en la web de Poxipol Uruguay.


Derechos:

La participación de la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a su derecho, sobre cualquier gestión no prevista en ellas. El Organizador tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la Promoción, decisiones que serán inapelables y los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquiera de las mencionadas circunstancias, modificaciones y decisiones será ajustadas a la legislación vigente.


Ganadores:

Se elegirán 4 ganadores (2 en Facebook y 2 en Instagram) mediante la modalidad de sorteo en la fecha indicadas.


Premio:

4 consolas de videojuegos (una por cada sorteo realizado).


Fechas de los sorteos y publicación del ganador:


Sorteos en Instagram
Primer sorteo se comunica el 26 de octubre y se anuncia el ganador el 5 de noviembre de 2021. Segundo sorteo se comunica el 6 de noviembre y se anuncia el ganador el 16 de noviembre de 2021.

Sorteos en Facebook
Primer sorteo se comunica el 8 de noviembre y se anuncia el ganador el 19 de noviembre de 2021. Segundo sorteo se comunica el 18 de noviembre y se anuncia el ganador el 29 de noviembre de 2021.

Dependiendo del departamento de residencia del ganador, el premio puede ser entregado en un plazo de entre 24 y 72 hs. luego de la publicación del ganador y previo contacto.
El ganador tiene como límite hasta 10 días. para dar respuesta y coordinar la entrega del premio luego de haber sido contactado/a por Poxipol Uruguay, de lo contrario se procederá a elegir un nuevo ganador.


Aclaraciones:

Cualquier duda sobre este concurso se evacuará a través de mensajes privados enviados a la cuenta de Instagram: poxipol.uy.

El premio será enviado a través de DAC en caso de que el ganador resida en el interior del país (fuera de Montevideo) y por cadetería privada si reside en el departamento de Montevideo, previa solicitud de su cédula de identidad al momento de realizar dicha entrega, la cual será constatada con el número de cédula de identidad que deberá ser enviada como respuesta al mensaje que Poxipol le enviará una vez seleccionado como ganador. Una vez cumplida la entrega del Premio por parte del Organizador, el mismo queda en propiedad del ganador, pudiendo realizar éste lo que desee.

El organizador se reserva el derecho de publicar fotografías y videos del premio entregado al ganador sin que esto dé derecho a reclamo alguno a favor del ganador del premio.

El plazo de reclamo de los Premios por parte del ganador, puede ser hasta tres (3) días continuos, posteriores a la finalización de la Promoción, comunicándose a través de mensaje privado de Instagram. El nombre completo del ganador del premio será publicado en fanpage de Facebook (Poxipol Uruguay) y en historias de Instargam (@poxipol.uy), arrobando al usuario al ganador – En caso de que se superen las 24 h y el potencial ganador no se ponga en contacto por mensaje privado en poxipol.uy el premio podrá re-sortearse.

Ni FENEDUR SA, ni sus vinculadas, subsidiarias, controlantes y/o controladas serán responsables por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Ganador. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distintas a las detalladas en estas bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el participante.